Solicitud de alta

La Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA ha fijado para sus socios una cuota anual de 20€.
Ser socio te da derecho, entre otras cosas, a mantenerte informado de todo lo que sucede en la asociación, tomar parte en todos los actos o fiestas que celebre la asociación o en las que pueda colaborar, a tener voz y voto en las asambleas, a promover y organizar iniciativas que puedan interesar o ser respaldadas por el resto de socios y, principalmente, compartir y aprender juegos con el resto de socios en las reuniones semanales.

También te permitirá adquirir entradas para eventos organizados por la asociación o en los que aparezca como colaboradora, a un precio reducido, y asistir gratuitamente a todas las conferencias organizadas por la asociación en ese período anual.

Cuota y período:
- la cuota de socio es de 20€.
- la cuota de socio cubre un año natural, lo que significa que los nuevos socios que se den de alta durante 2019 serán socios desde ese momento y hasta el 31/12/2019.

Por temas de protección de datos, necesitamos que los nuevos socios (altas) nos cedáis vuestros datos personales, de modo que el procedimiento de alta será el siguiente:
  1. Descarga la solicitud que hemos publicado aquí, rellena las casillas editables (es un PDF pero podéis rellenarlo desde vuestros ordenadores, que siempre será más claro que a mano), imprímela (es un tríptico, asegúrate de que lo imprimes por ambas caras de un mismo folio y usando como eje el borde más corto) y fírmarla.


  2. Entrega la solicitud en cualquier reunión semanal, en el lugar, día y horario habitual, junto con la cuota de socio (20€).
  3. Wito es el encargado de recoger las solicitudes. Él os sellará la solicitud, le adjuntará el dinero y la depositará en un buzón que habilitaremos para ello.
  4. Semanalmente, la directiva recogerá las solicitudes del buzón y, con la autorización de Mario, procederá a aceptar o denegar cada solicitud. En las solicitudes aceptadas se enviará un a confirmación de alta al solicitante. En las solicitudes denegadas se contactará con el solicitante (importante que la dirección de correo esté correctamente escrita) para informarle del motivo por el cual no fue aceptado así como para devolverle el dinero.
IMPORTANTE:
- lo que entregas es una SOLICITUD; su entrega no significa un alta.
- las solicitudes serán resueltas en un plazo nunca superior a una semana.
- por los motivos anteriores, y porque además así se decidió en asamblea, UN NUEVO SOCIO NO PODRÁ DARSE DE ALTA UN DÍA QUE HAYA CONFERENCIA.
- una vez recogida tu solicitud, se te dará un recibo como resguardo de haberla presentado, de modo que guárdalo a buen recaudo.
- para evitar devoluciones, lo que tienes que hacer es entregar la solicitud cuando la directiva, en base a tu compromiso con la asociación y tu nivel, te indique que puedes hacerlo con las garantías de que serás aceptado.
- si entregas la solicitud y a la semana ni te hemos confirmado ni rechazado tu solicitud, contacta con nosotros para que veamos qué pasó.