martes, 10 de octubre de 2017

Conferencia de Paco González y Nicolás Pierri

Después de su exitosa gira por Latinoamérica el año pasado, Paco González y Nicolás Pierri finalizan en Sevilla el tour de conferencias y actuaciones que han estado presentando en el presente mes de octubre por distintas ciudades de España, y así compartir también con la comunidad de magos de nuestro país sus pensamientos, concepciones y reflexiones acerca de una visión completamente alternativa del arte del ilusionismo.
La gran amistad que los une, así como la necesidad vital de ambos de encontrar nuevos parámetros de expresión y canales de transmisión emocionales, ha generado profundas sinergias y afinidades que les han llevado a difundir estos nuevos enfoques con aficionados y profesionales de todo el mundo, conformando una conferencia a la que han titulado ARKHÉ.


Este proyecto nace con el objetivo de compartir una concepción alternativa de la magia con todos aquellos profesionales y aficionados que quieran potenciar su magia con un enfoque mucho más filosófico, transgresor y vivificante. La exposición de conceptos estimulantes e inspiradores acerca del origen, construcción y sentido del acto ilusionista abrirá las puertas de la imaginación de los asistentes dotándoles de perspectivas enriquecedoras e insólitas que complementarán su visión particular de la magia.

Ésta es tu oportunidad de reflexionar acerca de aspectos esenciales de nuestro arte que pueden hacerte crecer en el ámbito artístico y personal.


Paco González (web): www.magopacogonzalez.com
Nicolás Pierri (twitter): @pensaunacarta

░░ Conferencia de Paco González y Nicolás Pierri
viernes, 13/10/2017, 18:00h.
CC Tejar del Mellizo 
c/ Santa Fe, s/n. Sevilla [mapa]

conferencia exclusivamente para socios