sábado, 16 de septiembre de 2017

Conferencia de Michel

Michel Clavello es uno de los profesionales y referentes más importantes del ilusionismo en la Argentina. Nació en la ciudad de La Plata en 1957 y comenzó a trabajar como ilusionista desde muy joven. Experimentó prácticamente todas las ramas de la especialidad que lo tuvieron como uno de los principales exponentes del país.

Durante más de 25 años, el ilusionismo fue el gran amor de Michel. Sin embargo, hace casi 10 años, decidió volcarse a lo que mejor se define como “juegos de la mente”. Una práctica artística en donde, mediante técnicas psicológicas, comunicacionales, e ilusionistas, se logra provocar la certeza de que -por ejemplo- es posible leer la mente.

En su extensa carrera, Michel ha ganado premios en los más importantes congresos de Latinoamérica y Europa. Ha brindado conferencias en toda Argentina, en Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, México, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Alemania y Japón.

Además, ha realizado presentaciones especiales en los más prestigiosos ámbitos del ilusionismo mundial. Por ejemplo, en el Steven's Dessert Magic Seminar de Las Vegas, en el prestigioso Magic Castle de Los Angeles, en el reservado congreso de “las cuatro F” (F.F.F.F.) de Búfalo y en el “MUNDIAL DE LA MAGIA”, la FISM Convention en Holanda.


Su profundo conocimiento y su pasión por el estudio de su arte lo han transformado en un asiduo colaborador de revistas especializadas y en autor de varios libros. Por otra parte, desde 1994, Michel es uno de los dueños -junto con su socio Greco- de Vernet Magic , una de las principales marcas mundiales del ilusionismo.


EL SHOW
El show de Michel es, en pocas palabras, un show sobre lo extraordinario.
Un show sobre lo que no puede ser… sobre lo imposible.

Durante su espectáculo, Michel presenta lo inexplicable de una manera dinámica e inteligente, atrapando al público con una presentación entretenida, cordial y llena de energía.

Es un show interactivo, de un gran impacto emocional donde el público es el principal protagonista. Con Michel, la audiencia logrará experimentar aquello que Einstein definió como “el más bello sentimiento”: el misterio.


Ya nos ha visitado en más de una ocasión, la última en marzo de 2010, también en la combinación conferencia+actuación, aunque como por aquel entonces aún no teníamos blog sólo se pudo anunciar la actuación en el blog de Mario, aquí.
░░ Conferencia de Michel
viernes, 22/09/2017, 18:30h.
Fundación Cajasol (Sala Antonio Machado) 
Pza. de San Francisco, 1. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para socios